Bienvenidos

A La Flor De La Vida.

lunes, 18 de julio de 2011


VEN A MI

Ven sobre mí, y esparce los cabellos
sobre mi piel desnuda,
brisa rizando el mar de mis trigales
bajo la tibia antorcha de la luna.
Adhiéranse a mi umbral las dimensiones
de tus sinuosidades, cada curva
en vertical descenso, desbordando
los lindes de la blusa.
Hoy seré receptivo, tú agresiva,
ni a artefactos me niego, ni a ataduras.
Cauce soy de tu río,
fluyendo sobre mí, rumor y espuma;
Pero también te quiero en catarata
de arrebatadas aguas, hembra en furia,
asociando a explosión delicadeza,
rosa y pantera, terremoto y gruta.
Quiero sentirme objeto de tus ansias,
descúbreme, cincélame, estructura
mis propias agonías,
desde la insensatez hasta la angustia.
Arquitecta del alma,
modélame a tu imagen; mi penumbra
vístase de tu luz, mis algazaras
dancen al mismo ritmo de las tuyas,
y hallen acoplamiento mis deseos
al engranaje audaz de tu lujuria.
Sobre mi vieja planta, siento alzarse
floresta de columnas,
ojivas, arquitrabes;
me vas reconstruyendo en la tersura
de mi cuerpo inflamado,
qué recepción para tus dobles cúpulas.
Hay en las puntas de tus dedos ángeles
omniscientes, por eso no preguntan;
conocen el paisaje, cada esquina,
cada ángulo accesible, cada ruta.
E improvisan veredas
que nunca imaginara; soy la jungla,
y eres la exploradora; tal sondeo
nunca debiera concluirse, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar